lunes, 22 de mayo de 2017

El maestro oscuro de César Mallorquí


El maestro oscuro de César Mallorquí
¿Qué harías si de un momento a otro toda tu vida cambiara de repente? Y, ¿Qué harías si no te pudieras deshacer de la persona que, en tantos líos te mete? ¿Y si uno de sus amigos fuera asesinado? ¿Y si descubrieras que, lo que hasta ahora pensabas que no era nada, tuviera detrás un gran mundo de conspiraciones?
Pues yo he experimentado todo esto gracias a la llegada a mi vida de Tomás. Sí, Tomás. Aquel chico que para nada habría llegado nunca a relacionarse con alguien como yo, pero supongo que no se debe juzgar un libro por su portada. He de admitir que ese chulo arrogante tiene sus buenos momentos después de todo.
¿Y quién diría que esto me pasaría a mí?

                                                                                               Natalia Luquero Ruiz, 1º Bachillerato B

3 comentarios:

  1. Esta obra tras haberla leído me ha gustado ya que es una novela de misterio y aventuras de las cuales no puedes dejar de leer hasta que la has acabado ya que te engancha de una manera que ni yo me esperaba. Rubén Cardeñosa Herrero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este libro le leí hace dos años y la verdad que me gustó demasiado, sobretodo por la intriga y el misterio que presenta el libro, ya que tienen que averiguar quién mató a Germán y acabar con las desapariciones de joven que dan dolor de cabeza a la policía, lo que les hace meterse en más de un problema.
    En la novela se juntan muchas tramas y temas que suceden día a día en nuestra sociedad, y esto el autor lo presenta como una denuncia.
    En mi opinión es un libro que recomendaría a la juventud porque es entretenido y pone en conocimiento a los jóvenes sobre lo que hay detrás de la puerta de cada casa.

    ResponderEliminar