Todos hemos oído hablar de estos posibles seres que viven en otros planetas super inteligentes que de vez en cuando vienen, se llevan lo que quieren y se van. Los cabezones bichos verdes es la idea general que se tiene de un extraterrestre o un alienígena, pero estos
seres existen de verdad. No lo sabemos ciertamente pero podemos afirmar unas cuantas cosas que puedan afirmar su existencia:
1. El universo tal y como nos le han ido presentando y como se ha ido descubriendo se sabe que puede llegar a ser infinito con lo que eso solo significa que igual que estamos nosotros adaptados a este mundo es muy posible que haya otros seres que también estén desarrollados tanto más o menos que nosotros ya sea muy lejos de nosotros o más cerca de lo que pensamos. De momento no sabemos nada más.
2. El universo y todos estos planetas, sistemas de estrellas y demás están generados por compuestos muy comunes en la tierra. No va a ser nuestro planeta el único "especial " capaz de engendrar vida inteligente, y ni siquiera los científicos de ahora conocen el origen de la vida, cómo sucedió todo. Nada nos puede decir que no haya sucedido en otros planetas.
3. Se ha hablado también mucho de la visita de estos seres de otros planetas a nuestro planeta ya sea por desapariciones de personas, denominadas abduciones, o por la vista de diferentes personas a lo largo de todo este tiempo, de objetos no identificados en el cielo que hacían cosas bastante diferentes a lo que un simple avión comercial puede hacer. Este argumento no sé si se puede considerar válido ya que muchos solo pueden buscar el
espectáculo o la fama, pero mucha gente habla de estos sucesos y no solo ahora si no a lo
largo de mucho tiempo.
En conclusión no puedo ni afirmar ni negar la existencia de vida en otros planetas ya que el ser humano no tiene las pruebas necesarias para poder afirmarlo o negarlo, pero realmente los argumentos que he presentado ahora son algo que nadie puede negar.
Víctor González Mucientes 1º Bachillerato A
No hay comentarios:
Publicar un comentario